Música y Video Gratis, canciones: video y letra arcangel traeme tu amiga

- Música y Video Gratis, canciones -
 Música y Video Gratis, canciones: video y letra arcangel traeme tu amiga
The Best Music Blogs on the Web, the best songs from music, videos, letters and biographies of great bands, free music and video, music news and more.
El mejor Blogs de música en la Web, las mejores canciones de la música, videos, letras y biografías de grandes bandas, música gratis y video, noticias musicales y mucho más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

video y letra arcangel traeme tu amiga

traeme tu amiga

Letra

Mami, Dile a voltio que presente
Que no se las lleve to’as
Voltio presenta
Yo ando con farruko
Y con arcaa

[Farruko]
Dime bebaaa si la tas pasando bien
Quieres algo e beber?
Traite a tu amiga
Que para ella tengo un amigo tambien!(x2)

Deja a tu amiga y a mi amigo solos
vamonos tu y yo aparte pa una esquina
donde temos guallando y la musica motiva
no se haga la fina sabe lo que se aproxima(x2)

[Voltio]
Y tu sabes como es
sueltate lo tuyo bebe
con movimientos lentos tas calentandome
nos fuimos a fichar tirar fichas
donde nadie nos ve
llamate 2 amiguitas pal 3 pa 3
es mas dale mami que nos fuimos palca’
seguimos aplastando con farruko y arca
hoy nos quieren llevarnos la gatica
sin lios tranquila que yo ando con los mios

[Farruko]
Deja a tu amiga y a mi amigo solos
vamonos tu y yo aparte pa una esquina
donde temos guallando y la musica motiva
no se haga la fina sabe lo que se aproxima(x2)

[Arcangel]
Vamos pa mi mansion
que yo tengo un patio bien ca@!$
Prendo un blon
Jacuzzi, coronitas y reggaeton
Me dice tu amiga que tu novio es un lambon
que no te trataba bien por eso se le fue el avion
y yo aqui esperando que te sueltes
espera que este amigo se manifieste
apagale la luz dejalo fusionarce
tranquila bebe que en mi casa hay control
y yo no entiendo porque no quieres ser de mi corillo
tu novio esta pelao mami yo casi soy millo
y te hablo claro sencillo no quiero enamorarte
yo me conformo con ser tu chico

Yo estoy pa ti como tu estas pa mi
Dale hagamoslo solido y vamonos de aqui
Tu si estas pa mi yo me pongo pa ti
vamos a fuego solo te pregunto ati

[Farruko]
Dime bebaaa si la tas pasando bien
Quieres algo e beber?
Traite a tu amiga
Que para ella tengo un amigo tambien!(x2)

Deja a tu amiga y a mi amigo solos
vamonos tu y yo aparte pa una esquina
donde temos guayando y la musica motiva
no te haga la fina sabe lo que se aproxima(x2)

Hey mami
Aja! Arcangel Pa Prrrrra
Austin la maravilla
Y en los contrales
Anaudi y Top level First
Farruko el talento del bloque
Alex Gargolas
Luny Tunes
Mas Flow Factory
Julio Voltio el chamako
Con Farruko
Y este es el remix
Keko music prrra prrra
Simplemente apollando la evolucion de este genero
Como siempre lo hemos hecho
Sin envidia pa’
nosotros no le envidiamos nada a nadie
Lo que pasa es que uds carecen de identidad propia
Sigan imitandome
Porque yo no grabo con el que este pegao’
Yo grabo con el que sea de corazon
Escucharon bien?
Para que sigan hablando
Bobos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Música y Video Gratis, canciones: video y letra arcangel traeme tu amiga
Online Marketing
Add blog to our blog directory.
- Música y Video Gratis, canciones -