Música y Video Gratis, canciones: Farruko - Passion Whine ft. Sean Paul

- Música y Video Gratis, canciones -
 Música y Video Gratis, canciones: Farruko - Passion Whine ft. Sean Paul
The Best Music Blogs on the Web, the best songs from music, videos, letters and biographies of great bands, free music and video, music news and more.
El mejor Blogs de música en la Web, las mejores canciones de la música, videos, letras y biografías de grandes bandas, música gratis y video, noticias musicales y mucho más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Farruko - Passion Whine ft. Sean Paul

Farruko - Passion Whine ft. Sean Paul
 Farruko - Passion Whine ft. Sean Paul              
excelente tema de Farruco

Letra de Farruko - Passion Whine ft. Sean Paul
Sean Paul 
and Farruko 
you don’t go where we go 
to the girl them song 

[Farruko] 
na na eeh 
na na na na 
na ee (x2) 

(sean paul…) 

Quítate la ropa lento 
toma tu tiempo 
que yo me quiero disfrutar todo el momento 
pon música suave 
mueve tu cuerpo 
y pon en práctica todos tus movimientos 

Ensobéame tuyo 
y báilame pegadito 
hazme lo que tú quieras 
que yo soy tuyo todito 
no te hagas la difícil 
dale ma hazme un cantito 
contigo me conformo 
aunque sea solo un ratito 

Pa’ que me calientas 
pa’ que tú me tientas 
báilame así 
sedúceme así (baby girl) 

Pa’ que me calientas 
pa’ que tú me tientas 
báilame así (na ra nara) 
sedúceme así 

na na eeh 
na na na na 
na ee (x2) 

[Sean Paul] 
(…) 

Take my baby 
tickle it (…) 

Baby you should be giving it up 
gimme the love 
gimme the touch 
only thing I’d be thinking of 
to fit inside you like a glove 

Passion wine 
gimme the passion wine girl 

Sexy guru 
(…) 

Gimme the good time girl 
(…) 

[Farruko] 
na na eeh 
na na na na 
na ee (x2) 

Y dale no seas tímida 
rompe abusadora 
trépate en la cama 
y hazme tuyo ahora 

Que le ma (x2) 
dale mátame ma (x2) 

Pa’ que me calientas 
pa’ que tú me tientas 
báilame así (na ra nara) 
sedúceme así (báilame así) 

Pa’ que me calientas 
pa’ que tú me tientas 
báilame así (na ra nara) 
sedúceme así 

Wine up 
girl wine up 
seduce me asi 

Wine up 
girl wine up asi (baby girl) 

Wine up 
girl wine up asi (sean paul, farruko) 

Wine up 
girl wine up asi 

[Outro] 
ladies and gentleman 
I’m Mr. sean paul 
farruko 
can’t stop 
this is the Caribbean connection 
P.R. 
un junte pa’ la historia 
yo rvssian 
edu 
seguimos educando a los incredulous 
jumbo el que produce solo 
luian 
estos son los menores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Música y Video Gratis, canciones: Farruko - Passion Whine ft. Sean Paul
Online Marketing
Add blog to our blog directory.
- Música y Video Gratis, canciones -